¿SE APLICA LA LEY DE PREVENCIÓN EN MI EMPRESA?
20.11.2014 18:46
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Cuestiones claves para comprobar la aplicación efectiva de la ley de prevención de riesgos laborales:
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¿Hay delegado/a de prevención?
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¿Se consultan las cuestiones importantes con el delegado/a y/o con el conjunto de los/las trabajadores/as?
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¿Existe plan de prevención?
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¿Lo conocen los/las trabajadores/as?
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¿Se ha realizado la evaluación de riesgos?
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¿Han tenido los/las trabajadores/as oportunidad de dar su opinión sobre los riesgos de su puesto de trabajo?
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¿Se corrigen los riesgos detectados en los puestos de trabajo?
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¿Se ha informado a todos/as de los riesgos de sus tareas o puestos de trabajo?
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¿Dispone la empresa de un servicio de prevención o ha designado a trabajadores/as par que se ocupen de las actividades preventivas?
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¿Conocen los/las trabajadores/as a estas personas?
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¿Se pide opinión a los/las trabajadores/as de manera sistemática?
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¿Se realiza en la empresa la vigilancia de la salud?
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¿La adaptan a los riesgos de los distintos puestos de trabajo?
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